Tienda de Vinos de Jumilla

CASA CASTILLO MONASTRELL 2015

8,68 

Available on Amazon

SKU: B01GQI1B16 Categoría: Etiquetas: , , ,
Descripción

CASA CASTILLO MONASTRELL 2015

Esta añada se caracteriza por una fruta exuberante, unos taninos finos y maduros, gran frescura soportada por una buena acidez y excelente equilibrio que lo hacen muy agradable y fácil de beber.

Un vino para disfrutar. 100% monastrell proveniente de la zona del valle. Fermentado en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura, fermentación corta y maceración suave de los hollejos, seguido de una crianza corta en roble francés y americano, con la finalidad de obtener un vino fresco donde destaquen los aromas primarios de la monastrell.

La Bodega Casa Castillo, que es una de las bodegas más significativas de Jumilla, se ha ido haciendo cada vez más famosa desde su primera cosecha en 1991. La familia que la posee empezó un proyecto para elaborar vinos de calidad en 1985. Los edificios antiguos se reconstruyeron y reemplazaron por bodegas más modernas.

Los vinos de Casa Castillo han tenido mucho éxito en las afueras, dónde se exporta un 75% de la producción y además re

  • Puntuación Peñin 91 Puntos 5 estrellas (Vino Excelente). 100% Monastrell De color cereza picota. Aroma a frutos rojos, tonos lácticos, balsámicos. Boca sabroso, potente, buenos taninos un poco secantes, fondo amargosos.
  • Tinto
  • 2014
  • Monastrell
  • Jumilla, España
Customer Reviews
Additional Information
ProductTypeName

WINE

ProductGroup

Bebidas alcohólicas

Publisher

Casa Castillo

Size

750 ml (Botella)

Title

Casa Castillo Monastrell 2015, Vino, Tinto, Jumilla, España

Studio

Casa Castillo

PartNumber

6771_3754

PackageQuantity

1

Feature

Puntuación Peñin 91 Puntos 5 estrellas (Vino Excelente). 100% Monastrell De color cereza picota. Aroma a frutos rojos, tonos lácticos, balsámicos. Boca sabroso, potente, buenos taninos un poco secantes, fondo amargosos.

EAN

8437002030476

Label

Casa Castillo

Manufacturer

Casa Castillo

MPN

6771_3754

Brand

Casa Castillo

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp