Mejores vinos de Garcia Carrion

mejores vinos de garcia carrion

Mejores vinos de Garcia Carrion

Mejores vinos de Garcia Carrion

 

José García Carrión es un personaje que a través del trabajo y el éxito de técnicas tradicionales en el cultivo de uvas, fue creando una empresa sólida con una producción de vinos de condición sobresaliente, el inicio de este crecimiento sucede en el año de 1890 y al día de hoy se ha convertido en un grupo empresarial multinacional, ganadora de diversas premiaciones y variedad de productos producidos, colocados en mercados nacionales e internacionales, lleva el nombre de su fundador, y hoy te vamos a hablar sobre los mejores vinos de Garcia Carrion.

Logo García Carrión

 

Vinos de prestigio internacional

Cualquier industria apuesta en al logro de la exportación de sus productos, y José García Carrión no fue la excepción en este sentido, durante sus inicios decide construir una bodega suficientemente equipada para comenzar la exportación de vino a Francia, un mercado atractivo por el consumismo cultural de los vinos. Esto ha desatado un crecimiento sostenido de la empresa, que se mantuvo en un auge hasta principios del año 2000.

Actualemnte, García Carrión, es la bodega número 1 en Europa, destacada por la excelente calidad de sus vinos y a precios competitivos, siendo la principal opción del consumidor. Son 145 países dentro de 5 continentes en las cuales J. García Carrión ofrece sus productos, y su marca es destacada  y reconocida por su elevado nivel de calidad.

Bodegas 1980

Ésta es la primera bodega de la marca, y que debe su nombre, efectivamente, al año de su fundación. Ubicada en Jumilla, ciudad que la vio nacer, ha sido fábrica de vinos durante seis generaciones, transmitiendo las técnicas de elaboración tradicionales, y manteniendo el sabor único que les brinda la variedad autóctona de las uvas de Jumilla.

Hoy en día podemos apreciar muchos avances tecnológicos dentro de la fábrica, pero aun así, se conservan los cuidados necesarios para preservar la calidad natural y acrecentarla aún más en el proceso de fermentación, en donde son almacenados en barriles de roble americano y francés.

Comprar vinos de Garcia Carrion

En la Bodega 1980, los se producen las destacadas marcas “Mayoral” y “Castillo San Simón”, éstas cuentan con el privilegio de ser protegidas bajo la D.O. Jumilla, sin embargo también se elaboran en ésta bodega una variedad selecta de Brandys, una bebida derivada del vino.

Por otra parte, la familia Garcia Carrion cuenta con un amplio catálogo de productos, que se han posicionado en diferentes competiciones y que cuentan con diversidad de Denominaciones de Origen, entre las más importantes se pueden nombrar:

  • Señorío de los llanos.
  • Pata negra.
  • Vegaverde.
  • Antaño.
  • Castillo San Simon.
  • Don Luciano.
  • Joven Jordan.
  • Marques Carrion.
  • Mayor de Castilla.
  • Mayoral.
  • Opera Prima.
  • Solar de la Vega.
  • Viña Arnaiz.
  • Viña del Mar.
  • Cappo.
  • Cava Jaume Serra.

Vinosjumillanos.com te ofrece la posibilidad de adquirir tu presentación favorita de la familia Garcia Carrion, de manera fácil, económica y segura. Visita nuestro catálogo de productos y elige el Vino de tu preferencia.

Mejores vinos de Garcia Carrion

De las marcas que llevan el sello de la familia Garcia Carrion, es de destacar los que están protegidos bajo la Denominación de Origen Jumilla, ya que es aquí donde nació la fabrica hace más de 100 años, guardando en cada rincón esa carga cultural que los caracteriza. Es por ello que en una recopilación de los mejores vinos de Garcia Carrion, no pueden faltar estos ejemplares:

Mayoral Cosecha

Mejores vinos de Garcia Carrion

Es un vino tinto que se extrae de la variedad de uva cencibel, seleccionadas de la mejor calidad, presentes en viñedos de Jumilla. Destaca con un color rojo cereza, su degustación es cálida, agradable y deja la boca sin aspereza alguna, cerrando con un final extraordinario. Este vino ha sido premiado en varias oportunidades en diferentes competiciones a nivel Internacional. Se identifica como un vino “fresco, frutal y mediterráneo” y es el acompañante ideal para ahumados, carnes y estofados de la cocina mediterránea.

 

 

Mayoral Crianza

Mejores vinos de Garcia Carrion Mayoral

Extraído de la uva Monastrell y el Tempranillo, protegido bajo la D.O. Jumilla, Murcia, es un vino tinto que destaca por su color rubí  y su aroma ligeramente especiado con café café y otros aromas frutales. Durante el deguste  se aprecia un sabor fuerte y equilibrado. Su tanino es suave y es muy reconocido en Jumilla por su sabor, que lo ha convertido en uno de los mejores vinos de Garcia Carrion. Es ideal para acompañar carnes blancas, carnes rojas y asados.

 

 

Castillo San Simón Crianza

Un vino tinto de la famosa marca San Simón con denominación de origen de Jumilla, es un extracto de la uva Monastrell y tempranillo, se hace acreedor de un premio internacional en 2012. Tiene un color rojo cereza oscuro, y su aroma destaca notas especiadas de vainilla y un aroma frutal propio, gracias al proceso de crianza en barrica de roble, lo que permite que el vino reafirme su sabor natural y logre ofrecer un deguste delicioso y muy expresivo. Perfecto acompañante para las carnes rojas y los asados.

 

 

Castillo San Simón Reserva

Este tipo de vino tinto, tiene un grado mayor de envejecimiento, lo que ha permitido potenciar su característico sabor, convirtiéndolo en un gran vino de alto talle, y hacerlo acreedor de varios galardones. Su color es rubí granate intenso con tonos de teja, cuyo aroma deja disfrutar tonos frutales de la propia uva Monastrell. Sus taninos son grasos y causa una astringencia que garantiza una perfecta sensación, se recomienda ser el acompañante de carnes rojas, asados y quesos muy cuidados.

 

 

Castillo San Simón Tinto Cosecha

No se puede hablar de los mejores vinos de Garcia Carrion, sin nombrar uno de sus vinos jóvenes con mayor aceptación y calidad. Su proceso de elaboración tiene la particularidad de realizar una previa maceración de las uvas durante 4 días en altas temperaturas, lo que acentúa su sabor natural, que es transmitido al vino. Este vino en particular se deja beber con facilidad, y es recomendado para acompañar los platos cotidianos de nuestra mesa diaria.

 

 

 

El éxito de J. Garcia Carrion

La cantidad de vinos que ofrece la bodega García Carrión es de notable reconocimiento y su calidad resalta a nivel nacional e internacional. El cultivo de la Monastrell y las diferentes variedades de uvas que le complementan, permiten la elaboración de grandiosos vinos dispuestos para el deguste de todo tipo de personas, la elección de un buen vino está garantizada en las bodegas de García Carrión.

Los negocios nacidos bajo procesos tradicionales generalmente sucumben ante el avance tecnológico y el esquivo del mejoramiento de la calidad de los procesos, en este sentido José García Carrión demostró grandes dotes empresariales y una visión de futuro envidiable, en la cual impulso grandemente su bodega de vinos hasta ser la sólida y reconocida organización que representa hoy día, siendo líder en el mercado de vinos.

 

 

¿Quieres comprar los mejores vinos de Jumilla online ahora?

¡VISITA NUESTRA SELECCIÓN DE VINOS DE GARCÍA CARRIÓN AHORA!

 

No Comments

Post A Comment

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp