DECANTADOR ELÉCTRICO DE VINO GOSEAR (2019)

Decantador Eléctrico de Vino Gosear

DECANTADOR ELÉCTRICO DE VINO GOSEAR (2019)

 Decantador Eléctrico de Vino 2019

 

Dispensador – Oxigenador – Decantador Eléctrico de Vino Gosear

Decantador Eléctrico de Vino Gosear, la mejor opción del mercado para oxigenar tus vinos.

Para disfrutar en toda sus magnitud de las extraordinarias propiedades y cualidades de nuestros excelentes vinos de la D.O. Jumilla (así como de otros vinos de otras denominaciones de origen), te recomendamos encarecidamente que te hagas con un decantador que oxigene  tu vino, a la vez que suavize los dañinos y desagradables taninos y enriquezca y potencie su sabor.

En este sentido, si buscas algo realmente exclusivo, que sorprenda a tus comensales e invitados cuando quieras tomar uno de esos vinos tan caros y especiales que guardas con tanto cariño para tomar en una ocasión excepcional, te presentamos el decantador de vino eléctrico Gosear, que es una auténtica joya del diseño, la elegancia y el buen gusto.

Un accesorio para los amantes del vino más exigentes, que realmente ensalzará el sabor de tu vino y mejorará tu experiencia, gracias a su sobrio diseño en plata, su avanzado sistema eléctrico inalámbrico y su exclusiva tecnología automática “One Touch”, que conseguirá verter el líquido de la forma más práctica y eficiente en tu copa, oxigenando, purificando y mejorando el sabor de tu vino sin derramar ni una sola gota

 

Dispensador Eléctrico de Vino AOYU

 

Características del Decantador Eléctrico de Vino Gosear

 

  • 🍷 Un nuevo aireador de alta presión de aire, permite que el vino y el aire se mezclen completamente a través del impulso eléctrico, y por tanto, que el vino en la botella “respire”. El aireador de vino eléctrico puede oxigenar el vino y liberar sus ricos aromas.
  • 🍷 El alcohol también se puede suavizar con un aireador. La oxidación a través de una gran exposición superficial a burbujas libera alcoholes de fusel y hace que el alcohol sea menos “picante” y amargo. Tiene como objetivo reducir los taninos, la acidez y los sulfuros, liberar completamente el aroma cerrado y mejorar el sabor
  • 🍷 Accesorio realmente práctico para dispensar el vino de la forma más fácil y más conveniente, ahorrando mucho tiempo. (Se tarda hasta 6 veces menos para oxigenar el vino y obtener el mismo resultado que con el método tradicional directamente de la botella)
  • 🍷 Sistema muy Fácil de instalar y utilizar con un solo toque. Apenas Instale la herramienta en la abertura y la prensa de la botella. Se adapta a diversos tamaños de botellas.
  • 🍷 El accesorio ideal para amenizar tus fiestas y reuniones con amigos
  • 🍷 Es un regalo perfecto para amigos, familias, colegas, novio, etc… En definitiva, ideal para entusiastas del vino tinto. 

 

Decantador Eléctrico de Vino Gosear     comprar Decantador Eléctrico de Vino Gosear

 

 

En definitiva, si buscas comprar un decantador eléctrico por internet, te aconsejamos hacerte con este Decantador Eléctrico de Vino Gosear. En nuestra opinión, este dispensador eléctrico de vino, es la mejor opción del mercado por todas las características mencionadas anteriormente.

El decantador Eléctrico de Vino Gosear, es un oxigenador/decantador portable con un avanzado sistema eléctrico y tecnología One Touch, que te permite un consumo mucho más placentero de tus vinos Tintos y Blancos.

 

 

 

 

 

 


 

 

No Comments

Post A Comment

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp