BODEGAS CERRÓN

Bodegas Cerrón

Bodega Cerron está ubicada en el sureste de España, en Fuenteálamo (Albacete), en la región de Castilla la Mancha, bajo la Denominación de Origen “D.O.P. Jumilla” y la denominación “Vinos de la Tierra de Castilla” con la Certificación de Agricultura Orgánica desde 1995. El clima es templado, alcanzando temperaturas extremas en verano e invierno, con un promedio anual de precipitaciones de alrededor de 250 litros.

Los viñedos se sitúan entre 800 y 850 metros sobre el nivel del mar, el suelo está compuesto por una arcilla arenosa de color marrón rojizo, rica en cal y tiza, perfecta para la agricultura orgánica, debido a la ausencia de enfermedades y plagas, permite producir una gran calidad. uvas.

Los campos de Viña Cerrón se dividen en dos propiedades: “La Muela” y “El Tejarejo”, donde la variedad de uvas Chardonnay, Tempranillo, Syrah, Monastrel, Cabernet-Sauvignon, Merlot y Petit Verdot se convierten en la esencia de nuestros vinos.

Bodegas Cerrón utiliza Organic Viticulture como un modelo de producción basado en el respeto por el medio ambiente durante todo el proceso de vinificación. Además, en los viñedos de Bodegas Cerrón, no se utilizan fertilizantes, aditivos ni productos químicos sintéticos, lo que produce una agricultura sostenible que respeta el medio ambiente.

Compra online cómodamente los vinos de Bodegas Cerrón. Envio grátis en toda España de vinos de Bodegas Cerrón en un par de días. Devolución del dinero si no queda satisfecho. Pago seguro y garantía de servicio de Amazon/ Ebay. ¡Compre ahora estos deliciosos caldos jumillanos!

Bodegas Cerrón pertenece a la D.O. Jumilla.

Mostrando el único resultado

WhatsApp Chat
Enviar WhatsApp